Curso de Batería

En el curso de Batería podrás desarrollar tu musicalidad y perfeccionar la ejecución del instrumento. conseguir una excelente interpretación, lograr muy buen nivel musical, aprender las diferentes técnicas y adquirir una buena lectura..
Contenido General

Ejercicios de coordinación e independencia, Postura, Técnica, Full Stroke, TapStroke, Down Stroke, Up Stroke, Rudimentos, Paradiddles, Single, Double, Triple, Paradiddlediddle, Acentos, Roll, Flams, Ruff o Drag, Notación, Lectura a primera vista (Chart Reading), Grooves, Fills, Ejercicios con metrónomo, Técnica de tambor, Ghost notes, Rimshot, Improvisación, Transcripción de ritmos, canciones y solos…

Objetivos Generales

En el curso de Batería buscamos que aprendas a tocar el instrumento gradualmente, avanzando e incorporando todos los conocimientos musicales necesarios en cada nivel de forma práctica y divertida.

Estructura

Frecuencia: 1 clase por semana de 1 hora
Niveles: 8 grados (4 niveles).
Prueba: Evaluación final en cada nivel.
Edades: Grupos de adolescentes, jóvenes y/o adultos.
Cupos: 2 alumnos por grupo.
Recursos: Aula Virtual, Repartidos y material sugerido por el profesor.

Requisitos de inscripción:
– Pago de la matricula
– Cédula de identidad
– Datos del alumno.

Precio: Consultar
Matricula: Consultar

Beneficios:
– Horas de práctica sin costo.
– Descuentos especiales en otros cursos.
– Ensambles, Curso de Teoría, Jam de alumnos…

Consulta Rápida

[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

ALUMNOS

Los cursos tienen un nivel de exigencia moderado para que los alumnos logren aprender todo sobre el instrumento. Contamos con un Aula Virtual donde el alumno podrá ver el contenido subido por su profesor.

NIVELES

Los cursos están divididos en 4 niveles (8 grados) que cada alumno podrá realizar a su ritmo. El promedio establecido es de un nivel por año, pero esto dependerá del tiempo de practica de cada estudiante.

CERTIFICADO

Al finalizar cada nivel el alumno podrá rendir una evaluación para obtener su certificado y pasar al nivel siguiente. Los alumnos que no deseen ser evaluados podrán continuar sus estudios de forma libre.

No encuentras lo que estas buscando?

No encuentras lo que estas buscando?

×