Para acompañar en un fogónTaller de
Cajón & Percusión

En el Taller de Percusión buscamos que aprendas los diferentes estilos musicales desde lo rítmico y puedas acompañar a tus amigos en una reunión o simplemente divertirte.
Contenido General

Explorar los diferentes sonidos producidos con materiales reciclados, Crear ritmos en forma grupal, Manejo de palillos,
Coordinación e independencia, Rudimentos básicos, Incorporar el pulso interno, Las figuras musicales y los silencios para comprender la subdivisión, Ritmos binarios y ternarios, Desplazamiento de los acentos, Ritmos con palmas y la voz, Juegos de improvisación, Dinámicas, Matices y mas..
Introducción a la percusión corporal con palmas, pies y la voz, Tipos de sonidos (determinados-indeterminados) para entender la percusión alternativa, Ejercicios para desarrollar la habilidad de coordinación e independencia, Ejecución binaria, ternaria ypolirritmia, Acompañamientos en diferentes estilos musicales (rock, pop, candombe, murga y ritmos afro-latinos), Conocimientos musicales básicos (grave-agudo, alturas, figuras musicales, el compas, Subdivisión y acentos), Repertorio (Canciones).

Objetivos Generales

En el Taller de Percusión desarrollaras tu sentido rítmico utilizando percusión alternativa usando bidones, tarros y materiales desechables que son reutilizados como instrumentos musicales. Te daremos todas las herramientas para que puedas disfrutar de esta experiencia y mejores tu musicalidad junto a tus compañeros.buscamos que los alumnos desarrollen la practica en conjunto, teniendo una experiencia única que los haga crecer musicalmente. Desarrollaras tu musicalidad desde la rítmica, tocando ritmos en forma grupal con materiales reciclados.
Internalización del pulso interno, Crear ritmos grupales utilizando materiales reciclados, Desarrollar la musicalidad a través de la interpretación.

Estructura

Frecuencia: 1 clase por semana de 1 hora
Niveles:Principiantes y aficionados.
Prueba:No tiene evaluación final.
Edades: Grupos de adolescentes, jóvenes y/o adultos.
Cupos: 12 alumnos por grupo.
Recursos: Aula Virtual, repartidos y material sugerido por el profesor.

Requisitos de inscripción:
– Pago de la matricula
– Cédula de identidad
– Datos del alumno.

Precio: $1800 por mes
Matricula: $1500

Beneficios:
– Descuentos especiales en otros cursos.
– Jam session de alumnos.

Consulta Rápida

[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

ALUMNOS

Los talleres están diseñados para que el alumno pueda tener una actividad en música semanal, aprendiendo lo que mas le gusta. Contamos con un Aula Virtual para los alumnos, donde podrán ver todo el contenido que sube su profesor.

NIVELES

Los talleres están nivelados para que la experiencia del alumno sea optima. Contamos con el nivel básico para los que empiezan de cero, e intermedio para los que ya tienen conocimientos.

CERTIFICADO

Los talleres son vivenciales para que el alumno tenga una experiencia en música continua y no tiene una evaluación final. Al terminar el taller te brindaremos un certificado de participación para reconocer tus logros.

No encuentras lo que estas buscando?

No encuentras lo que estas buscando?

×