Taller de Canto

En el taller de canto disfrutarás de cantar canciones en diferentes estilos musicales, aprendiendo a utilizar la voz desde la práctica. Se realizarán ejercicios de calentamiento previos para cuidar la voz, logrando una producción sana y sin tensiones.
Contenido General

Conocimiento del aparato fonador, Ejercicios de relajación y calentamiento vocal, La respiración y el apoyo, Canciones en
varios estilos, Interpretación, Liberación de la voz, Conciencia de la buena producción de la voz (Emisión, Colocación, Pasajes
y Resonadores), Canciones en varios estilos musicales y mas…

Objetivos Generales

El objetivo principal del taller es realizar una actividad musical divertida, cantando canciones en diferentes estilos musicales con un grupo de personas con la misma afinidad por la música. Los ejercicios se realizaran al principio únicamente para cuidar la voz y están orientados a la conciencia de producir una voz sana y sin tensiones.

Estructura

Frecuencia: 1 clase por semana de 1 hora
Niveles:Principiantes y aficionados.
Prueba:No tiene evaluación final.
Edades: Grupos de adolecentes, jóvenes y/o adultos.
Cupos: 8 alumnos por grupo.
Recursos: Aula Virtual, Repartidos y material sugerido por el profesor.

Requisitos de inscripción:
– Pago de la matricula
– Cédula de identidad
– Datos del alumno.

Precio: Consultar
Matricula: Consultar

Beneficios:
– Horas de práctica sin costo.
– Descuentos especiales en otros cursos.
– Ensambles, Curso de Teoría, Jam de alumnos…

Consulta Rápida

[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

ALUMNOS

Los talleres están diseñados para que el alumno pueda tener una actividad en música semanal, aprendiendo lo que mas le gusta. Contamos con un Aula Virtual para los alumnos, donde podrán ver todo el contenido que sube su profesor.

NIVELES

Los talleres están nivelados para que la experiencia del alumno sea optima. Contamos con el nivel básico para los que empiezan de cero, e intermedio para los que ya tienen conocimientos.

CERTIFICADO

Los talleres son vivenciales para que el alumno tenga una experiencia en música continua y no tiene una evaluación final. Al terminar el taller te brindaremos un certificado de participación para reconocer tus logros.

No encuentras lo que estas buscando?

No encuentras lo que estas buscando?

×