Taller de
Ensamble de Banda

En el Taller de Ensamble Banda aprenderás a tocar en grupo con canciones y melodías conocidas. Te daremos todas las
herramientas para que puedas disfrutar de esta experiencia y mejores tu musicalidad junto a tus compañeros.
Contenido General

Comprender la función de cada instrumento para tocar en grupo, Conceptos musicales básicos para acompañar al cantante, Ensayo de canciones en varios estilos, Coordinación rítmica entre los instrumentos, Desarrollar la percepción auditiva para reconocer a los demás instrumentos mientras toco, Desarrollo de la interpretación en conjunto, Manejo de dinámicas en grupo, Ensamble de los instrumentos respetando el tempo, Practica de la lectura en cifrado y tablatura, Canciones en diferentes estilos musicales, Mejorar la interpretación y musicalidad tocando en grupo, Mejorar la confianza individual con dinámicas musicales en grupo, Generar un vinculo musical con los compañeros, Repertorio (Canciones).

Objetivos Generales

En el Taller de Ensamble Banda buscamos que los alumnos desarrollen la practica en conjunto, teniendo una experiencia única que los haga crecer musicalmente. Esto favorece en la práctica del instrumento y estará aplicando los conocimiento recibido en las clases.

Estructura

Frecuencia: 1 clase por semana de 1 hora
Niveles:Principiantes y aficionados.
Prueba:No tiene evaluación final.
Edades: Grupos de adolecentes, jóvenes y/o adultos.
Cupos: 12 alumnos por grupo.
Recursos: Aula Virtual, Repartidos y material sugerido por el profesor.

Requisitos de inscripción:
– Pago de la matricula
– Cédula de identidad
– Datos del alumno.

Precio: $1800 por mes
Matricula: $1500

Beneficios:
– Descuentos especiales en otros cursos.
– JamSession y encuentro de alumnos.

Consulta Rápida

[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

ALUMNOS

Los talleres están diseñados para que el alumno pueda tener una actividad en música semanal, aprendiendo lo que mas le gusta. Contamos con un Aula Virtual para los alumnos, donde podrán ver todo el contenido que sube su profesor.

NIVELES

Los talleres están nivelados para que la experiencia del alumno sea optima. Contamos con el nivel básico para los que empiezan de cero, e intermedio para los que ya tienen conocimientos.

CERTIFICADO

Los talleres son vivenciales para que el alumno tenga una experiencia en música continua y no tiene una evaluación final. Al terminar el taller te brindaremos un certificado de participación para reconocer tus logros.

No encuentras lo que estas buscando?

No encuentras lo que estas buscando?

×